BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 21 de mayo de 2015

ME GUSTA VER LLOVER

Me gusta ver llover,
y respirar después con ganas 
es como cargar las pilas
con el olor del barro y el agua.

Me gusta ver llover
y a las gentes con sus paraguas,
y dibujar corazones muy grandes
en los cristales de mi ventana.

Me gusta ver llover
acurrucandome junto a una llama
y así quedarme dormido
con mi gorrito  de lana.

Levantarme tempranito,
desayunar unas tostadas 
y pasear por el parque 
bajo mi paraguas.

 Escuchando el tintineo 
de las gotas, en la tela 
de mi paraguas.

 Y respirar a pleno pulmón 
el olor a tierra mojada.
                A.D.L.




  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?