BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 29 de agosto de 2013

CAEN CERCA DE 2000 RAYOS EN CASTILLA LA MANCHA


Imagen de la tormenta que descargó en Ciudad Real a las dos de la madrugada / Pedro López Hervás

Caen cerca de 2.000 rayos en Castilla-La Mancha, gran parte de ellos en Ciudad Real
Cerca de 2.000 rayos han caído en las últimas seis horas en Castilla-La Mancha, que ha sido, junto con Andalucía, la comunidad autónoma más afectada por las tormentas de aparato eléctrico.
Según los datos registrados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Península Ibérica han caído 4.064 rayos, la mayor parte de ellos sobre las provincias de Ciudad Real, la más afectada de todas, Albacete, Córdoba y Jaén.
Las tormentas que han recorrido Castilla-La Mancha en las últimas horas han dejado también abundantes precipitaciones, las más importantes, se han registrado en Ossa de Montiel (Albacete) donde la lluvia ha dejado 16,4 litros por metro cuadrado.
En Viso del Marqués (Ciudad Real) las lluvias registradas han dejado 16,3 litros por metro cuadrado, mientras que en municipios como Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real) se han registrado 13,3 litros por metro cuadrado.
Ciudad Real capital también se ha visto afectada por las lluvias durante la pasada media noche, registrándose 12,8 litros por metro cuadrado de precipitaciones.
En Albacete capital las tormentas han dejado hasta el momento 6,4 litros por metros cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?