BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

lunes, 8 de enero de 2018

PARA EL DOLOR DE RODILLAS

El nuevo método de los científicos elimina el dolor de rodillas y le devuelve el 100% de movilidad a las articulaciones.


Prof. David Zigler
No importa que tu rodilla esté hinchada, desgastada o te haya dolido por muchos años, ¡ahora podrás moverla fácilmente de nuevo, como cuando tenías 20 años! Todo gracias a un nuevo aparato que refuerza las articulaciones y elimina el dolor. Se lo usa en la rodilla, y al usarlo, calma el dolor en la articulación, disminuye la hinchazón y elimina las infecciones en la rodilla. ¡Y esto es solo el principio!
Los pacientes no podían creer que solo en 30 días recuperaron la movilidad en sus rodillas, que solían estar débiles y causaban dolor. El nuevo método logró reforzar a profundidad las articulaciones y regenerar el cartílago. Las pruebas médicas demuestran que las rodillas "dañadas" pueden estar otra vez fuertes y ágiles, como a la edad de 20 años. Muchos pacientes confirmaron que se sentían como si nunca hubiesen tenido problemas con las rodillas.
Con esta fórmula podrás:
  • eliminar la hinchazón e inflamación de rodillas,
  • recuperar el 100% de tu movilidad,
  • reforzar el músculo y proteger la articulación de cualquier daño,
  • eliminar el dolor intenso en la rodilla, aún después de ejercicio físico arduo
ANTES
DESPUÉS
Al renovar el líquido sinovial de las articulaciones de las rodillas se mejora el movimiento del cartílago y se ayuda a reconstruir y regenerar las articulaciones.

Todo gracias a un método fácil y sencillo que elimina el 90% de los problemas de rodillas
Este artículo está dirigido a quienes están cansados de los problemas para moverse, el dolor intenso y el miedo de tener que operarse.
Como lo demuestran los últimos descubrimientos de la ciencia, sin importar cuál sea la causa de los problemas de rodillas, del desgaste del cartílago o las complicaciones después de alguna lesión en la rodilla. Podrás disfrutar otra vez de tener rodillas sanas, aunque tengas 50, 60 o 70 años.
Todo gracias a un nuevo descubrimiento de los ortopedistas de Ginebra, quienes crearon un estabilizador magnético, que mejora la circulación y elimina las infecciones en las articulaciones. Sus efectos para rehabilitar las rodillas son tan efectivos que los pacientes lo consideran simplemente un "arma milagrosa para luchar contra las rodillas dañadas y adoloridas".
En vez de referirme a opiniones de terceros, permíteme pasarle la voz al profesor David Zigler, creador de una banda Knee Active Plusque es el primer estabilizador magnético para la rodilla que emite las ondas magnéticas terapéuticas de 500 gauss.
Esto es lo que el profesor Ziegler dice sobre los efectos de rehabilitación del método:
El estabilizador magnético funciona a muchos niveles. Primero, estabiliza la rodilla, aliviando la articulación dolida. Y a continuación, gracias a los imanes especiales colocados en la banda, genera ondas magnéticas de 500 gauss. De esta forma, estimula la circulación e introduce la articulación en un estado permanente de regeneración a nivel celular. En consecuencia, se elimina la inflamación,y el cartílago de la articulación es nutrido y regenerado.
Una vez que te pones la cinta, la parte frontal de la rodilla se cubre con una capa calentadora de tejido suave. Esta capa no pone presión en toda la rodilla, solo funciona en las partes estructurales vitales de la articulación. Elimina de manera efectiva la hinchazón y las dolencias causadas por la artrosis, la infección de tendón y la condromalacia (degeneración del cartílago de la rótula articular.)
Antes de usar
Knee Active Plus
Una vez que se usa
Knee Active Plus
rótulafuente del dolortendón de la rótularótulafuente del dolortendón de la rótula
¡El dolor desaparece prácticamente al momento! Las imágenes de RTG y las pruebas USG de los pacientes demuestran que al usar la rodillera magnética Knee Active Plus, la infección y la hinchazón son 2 veces menores despés de 48 horas.
En cuanto al dolor... le he dicho a mis pacientes que usen Knee Active Plus, sin mascarillas ni geles. En una semana de tratamiento, noté por primera vez podía trabajar tranquilamente, subir escaleras y hacer todas mis actividades diarias, sin usar analgésicos.
Por supuesto, la decisión es TUYA. Puedes dejar que tu rodilla te sigan doliendo con cada paso, hasta que termines en la sala de operaciones. También puedes reforzarlas y regenerarlas con este simple dispositivo. Después podrás ver como serás más feliz al estar libre de dolor y ya no tener la rodilla hinchada.
Pero el profesor Zigler quiere advertirte: si no comienzas a hacer algo rápidamente, tu rodilla se volverá cada vez más débil. Estará hinchada, "se llenará de agua", se torcerá y dolerá por cualquier movimiento. Todo se pondrá tan mal que, al final, no podrás andar 200 o 300 metros sin tomar analgésicos. Pero entonces será demasiado tarde para salvar tu rodilla...
Pero hay otro peligro aún mayor. Si intentas alguna solución indebida (eliminar los meniscos, cortar parte de la rótula, ponerte endoprótesis), entonces comenzará el verdadero calvario y vendrán más operaciones, por lo que sufrirás de manera totalmente innecesaria.
Pero, si en vez de eso comienzas a usar Knee Active Plus AHORA - en los siguientes 30 días reforzarás las articulaciones de tu rodilla y mejorarás todos los elementos internos de la rodilla. Los meniscos, la rótula y los músculos funcionarán de manera correcta y adecuada, lo cual te ayudará a moverte de manera cómoda, sin dolor y sin dolor en la articulación.
No necesitas gastar tu dinero y salud con tratamientos inútiles, si puedes hacer que tu rodilla vuelva a funcionar correctamente. Y lo harás sin operaciones, ¡y ahorrándote miles de euros!
Especialmente porque Knee Active Plus se puede conseguir a precio promocional y el fabricante ofrece el 100% de garantía. Si te decides, ya en 30 días el dolor que sientes en la rodilla tendrá que desaparecer, junto con las inflamaciones.
El estabilizador magnético Knee Active Plus es lo mejor que le puedes dar a tus rodillas. Se produce con un material que no crea presión, no causa raspaduras y se adapta automáticamente a la rodilla. Gracias a él, miles de pacientes han logrado disminuir el dolor y recuperar su movilidad. Por eso, no comprendo, ¿Por qué no quieres probarlo? Especialmente porque ¡lo puedes hacer SIN RIESGO!
¿Lo consideras justo? Si es así, entonces ¿no crees que vale la pena cuidar de tu rodilla, liberarla de posibles operaciones y terminar con los problemas relacionados con el dolor HOY MISMO? Es muy fácil, solo tienes que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?