BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

martes, 30 de enero de 2018

Chiste.

La mujer al marido---, 
- Paco, que tengo un mes de atraso. Creo que estoy embarazada, mañana el medico me lo asegura
En eso que suena el teléfono. Es una llamada de Endesa
La mujer contesta,,,,,,,,,,,, 
- SI DIGAME??
- "Somos de Endesa y queremos comunicarle que en
nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso".
La señora se sorprende y pregunta:
- ¿Pero cómo pueden saberlo?
- Señora:--nuestros ordenadores llevan el registro de todos los atrasos".
La mujer, le pasa el teléfono al marido y le dice:
- Oye Paco,tocate los cojones!!! que son los de ENDESA y ya saben que tengo un mes de atraso
El marido, extrañado, se pone al teléfono y les pregunta:
- ¿Es verdad que saben ustedes lo del mes de atraso?
- Pues claro y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso."
- ¿Un pago?¡Joder!!!!! ¿Y qué pasa si no quiero pagar?
- "Pues personal nuestro tendría que ir para su casa y se la tendríamos que cortar.
- ¡Cooño!!!!! cortarmela??? y que va hacer mi mujer si me la cortan??? 
- "Pues de ahora en adelante tendra que arreglarse con una vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?