BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

sábado, 23 de diciembre de 2017

La suerte pasa fugaz por Membrilla con un décimo del 00580

El lotero Blas Jiménez Arroyo brinda junto a familiares y amigos tras repartir un quinto premio de la Lotería de Navidad /

La Administración de Lotería nº1 de Membrilla ha repartido 6.000 euros con un décimo del 00580, uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad
La suerte ha sonreído por cuarta vez este 2017 a la Administración nº1 de Membrilla, aunque esta vez ha sido fugaz. El lotero Blas Jiménez Arroyo ha confirmado la venta de un décimo de uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, el 00580.
El premio ha salido a las once y cuarto de la mañana en el quinto alambre de la quinta tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad y ha llegado también en la provincia a Alcázar de San Juan, agraciado con 60.000 euros la serie.
“La suerte no nos abandona”, ha exclamado el lotero en declaraciones a Lanzadigital.com. Así pues, la única administración de lotería de Membrilla ha repartido este año 3.600.000 euros con un primer premio de la Lotería Nacional, 30.000 con La Quiniela y 139.000 euros con la Bonoloto.
Acompañado de toda su familia y pegado al televisor toda la mañana, el lotero ha celebrado el “póker” de premios conseguido con la venta de este décimo por terminal, aunque la diosa Fortuna solo ha repartido 6.000 euros.

Un décimo en terminal por “capricho”

De momento, el agraciado no ha salido a la luz, aunque los clientes habituales de la administración son de Membrilla y de localidades del entorno como Valdepeñas, La Solana o Manzanares.
Al ser un décimo vendido por terminal, Blas Jiménez Arroyo ha comentado que el premiado “probablemente será alguno de los caprichosos”, que compró el número “por una fecha, un sueño o una matrícula que le llamó la atención”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?