BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 12 de octubre de 2017

HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL


<![if !supportLists]>1.     <![endif]>
Asistentes al homenaje a la bandera / Lanza
<![if !supportLists]>2.     <![endif]>
Se ha izado una gran bandera española que ha portado la gente /
Centenares de vecinos han participado esta tarde en un acto promovido por el Ayuntamiento por el día de la Hispanidad que ha contado con la asistencia del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha
Centenares de criptanenses han participado en el acto que desde el Ayuntamiento se ha promovido para homenajear a la Guardia Civil y a sus familias, con motivo de la festividad del día de la Hispanidad y del Pilar.
Un emotivo acto en el que han participado tanto los agentes del cuerpo de la Guardia Civil en Campo de Criptana como de otras localidades, así como representantes de la Policía Local, miembros de la Corporación Municipal, entre ellas la concejal y delegada de la Junta Carmen Olmedo, y del Gobierno central como el subdelegado provincial, Juan José Jiménez, y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.
Acto en el que se ha izado la bandera de España, portada previamente por familiares de los agentes del cuerpo, y se ha rendido un sentido homenaje a los caídos. Familiares para quienes tanto el alcalde como el propio delegado han tenido palabras de elogio y felicitación. Lucas-Torres aseguraba que “el homenaje de Campo de Criptana no es sólo a la Guardia Civil sino a sus familias quienes son ejemplo de entereza, lealtad y valor”.
En esta línea ha tenido palabras especiales para los cuatro guardias civiles, hijos de Campo de Criptana, que estos días están prestando servicios en Cataluña. Precisamente y sobre este asunto, el alcalde ha destacado que gracias al trabajo sin descanso de la Guardia Civil y del resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, se están salvaguardando los valores democráticos y constitucionales de España. Valores que por otro lado “emanan de la bandera de España, una bandera que es de todos y que garantiza los derechos y las libertades de todos los españoles”, explica el Ayuntamiento en un comunicado.
José Julián Gregorio ha destacado que es fundamental que alcaldes, concejales y servidores públicos “pongan en valor y defiendan los valores constitucionales en su día a día y en actos como este homenaje”.
Asimismo, manifestaba su deseo y el deseo de todos los españoles para que “España sigan siendo como hasta ahora un país unido en la diversidad”.
“Palabras con las que se ponía fin a un acto que ha estado acompañado por la música del Dúo Belcorde y que ha puesto en valor la Hispanidad, a la Guardia Civil y a sus familias”, asegura el Consistorio criptanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?