BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

sábado, 20 de agosto de 2016

FERIA DE CIUDAD REAL

Elena Rosa

Más de ochenta caballos a paseo por las calles de Ciudad Real


Más de ochenta caballos se han dado cita esta mañana en las inmediaciones de la plaza de toros de Ciudad Real para participar  en la XVII concentración ecuestre enmarcada en la Feria y Fiestas de Ciudad Real, organizada por la Asociación Amigos del Caballo, Nuestra Señora de Alarcos.
Con motivo de este convocatoria se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Ciudad Real aficionados con sus caballos procedentes de Miguelturra, Pozuelo, Almagro, Calzada de Calatrava, Las Casas, Carrión de Calatrava, Torralba de Calatrava, Membrilla, Manzanes, Daimiel y por su puesto Ciudad Real.
El recorrido de los equinos discurre desde la plaza de toros hacia la calle Esperanza,  Toledo,   Elisa  Cendrero, Paloma, Libertad, Alcántara, Madrilas, Hidalgos (parada de 30 minutos), Avenida. Torreón, Palma, Plaza  San  Francisco,  Juan  Caba,  Ciruela,  Avenida  Rey  Santo,  Pasaje  Gutiérrez Ortega, Alarcos, Plaza de Cervantes,  Avenida  Alfonso  X  El  Sabio, Reyes, Paseo del Prado, Pasaje Pérez Molina, Caballeros, Plaza del Carmen,  Pedrera  Baja,  y vuelta a la plaza de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?