BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

martes, 17 de mayo de 2016

MANZANARES DETENIDOS POR DROGA

Un detenido en Manzanares con 25 g de cocaína y heroína pacta 2 años y dos meses de cárcel

A.I.B., un vecino de Manzanares de 53 años que se declara toxicómano, aceptó este martes una condena de dos años y dos meses de prisión por trapichear con cocaína y heroína  en esa localidad, para autofinanciar su consumo.

El acusado fue detenido en el mes de octubre del año pasado en las inmediaciones del restaurante Saga con droga en el vehículo que conducía, que llevaba oculta en el embellecedor de la palanca de cambios. En la operación la Guardia Civil se incautó de tres bolsitas en las que había 1,84 gramos de cocaína del 42.5% de pureza; 19,36 gramos también de cocaína (41,3% de pureza) y 3,85 gramos de heroína (31,2% de pureza), todo ello valorado en 1.483 euros que para cumplir la sentencia tendrá que pagar en concepto de multa.


El acuerdo de conformidad entre defensa y fiscalía se ratificó por videoconferencia ante la Sección Primera de la Audiencia Provincial.
La fiscalía, que pedía cuatro años y medio para el acusado ha aplicado el subtipo atenuado del Código Penal que persigue los delitos contra la salud pública al tratarse de una cantidad de no demasiada importancia.

En prisión preventiva desde octubre, A.I.B., que no tiene antecedentes, pedirá la suspensión de la condena en ejecución de sentencia para seguir el tratamiento de deshabituación que está haciendo en la cárcel fuera de ella.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?