BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 23 de enero de 2014

GRIPE A EN MANZANARES

Una puérpera fallece por gripe A en la UCI del Hospital de Ciudad Real


Una puérpera falleció el pasado martes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Ciudad Real a consecuencia de la gripe A.
Según  ha podido saber este periódico, la joven de 27 años, que tuvo a su hijo a finales de diciembre mediante cesárea en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, fue trasladada al hospital ciudarrealeño cuando su salud comenzó a sufrir complicaciones derivadas de la gripe A.
El fallecimiento de esta joven es el primero que ha reconocido oficialmente la Consejería de Sanidad debido por la gripe A en la provincia de Ciudad Real. Aunque la Consejería también motivó en los efectos de la gripe la muerte de un hombre de 39 años con obesidad mórbida en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, este diario ha podido comprobar, mediante fuentes solventes, que su fallecimiento no se debió, probablemente, a la gripe A, de la que ya se encontraba recuperado, sino a los problemas derivados por el largo periodo de tiempo que permaneció encamado.
Al parecer el fallecido había respondido bien al tratamiento y ya estaba en planta tras recibir el alta por gripe A. 
Quince ingresados
Actualmente en la provincia de Ciudad Real permanecen doce pacientes ingresados por gripe A en el Hospital de Ciudad Real (tres de ellos en la UCI) y otros tres en el hospital de Alcázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?