BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

martes, 8 de mayo de 2012

¡ Que facil es gobernar en este pais !

Cuando se utiliza el dinero de los contribuyentes, se hace lo contrario de los prometido en campaña electoral y se aumenta la deuda externa a limites insostenibles, pero a los políticos les da igual, están exentos
de responsabilidad sobre el abuso y el despilfarro y esa mala gestión la pagamos todos los españoles a través de los recortes.
Zapatero dejo el país en la ruina por aplicar todas las imposiciones de la UE, como la reforma laboral, la reforma de las pensiones o el cheque bebe, los 400 euros, el plan E y las subvenciones a sindicatos, empresarios y otras organizaciones.
Ahora Rajoy dejara el país en la miseria, y para ajustar el déficit, hace una reforma laboral queda vía libre al despido, no crea empleo, y ya hay casi seis millones de parados, y casi dos millones de familias sin ningún tipo de ingreso. Como solución recorta en sanidad y educación, cuando el origen del déficit esta en la duplicidad de la Administración publica, con 17 gobiernos autonómicos, 86.000 concejales, 9.000 alcaldes, 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados, 300 senadores, 200 directores generales y 2.000 asesores además de mas de 300.000 liberados sindicales y 3.000.000 de funcionarios. Esto no hay país que lo aguante, tenemos mas políticos que EE.UU, y menos cualificados.