BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 17 de mayo de 2012

EL PP QUIERE RECAUDAR A LAS ARCAS COBRAR POR RESPIRAR

Pues le voy a dar un consejo y haber si puede ser que ponga esta en marcha que seguro que aquí puede recortar un montón de euros para que sacar a España adelante.
Hay un impuesto en el que nadie ha pensado: una tasa por respirar. Se podria hacer de 3 formas que yo conozco y si a el tiene mas mejor.  Una para niños, otras para ancianos (pobres,como no les da para nada, pues a lo mejor respiran menos.) el tercero para personas entre los 12 y los 50 años, que serian las que mas pagasen. También se podria hacer una revisión para averiguar la capacidad pulmonar de cada uno y pagar por metros cúbicos aspirados, pero esto, por cuenta de cada uno, que el Estado no esta para tonterías, No duden en aplicarlo, señores políticos, que hay que inventarselas todas. ¿Que es eso de respirar sin pagar? Un poco mas de ahogo no se notaría..... total, si no se crea empleo, acabaremos todos en el paro y pidiendo para comer. Seguro que al hijo ese que tiene en los mítines no le falta para comer. Y además donde se ha visto que tengamos tantos políticos, y con esos sueldos de por vida esto solo se ve en España. Lo mimos que Gallardon  le dan la medalla de Oro de la Ciudad de Madrid de manos de la alcaldesa Ana botella y decia que no puede olvidar que cuanto le debe a la ciudad. Pues  yo si me doy cuenta de la deuda que ha dejado a la capital de España  tras su esplendida gestión. cuando abandono el Ayuntamiento para hacerse cargo del Ministerio de Justicia, A dejado  mas de 7.000 millones de euros, que son 1.16 millones de las antiguas pesetas, un 0.7% del PIB. Yo creo que no esta muy mal esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?