BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

viernes, 20 de abril de 2012

Unirnos contra los politicos.

   Soy una persona mayor, que tengo 70 años y lo que me llama la atención es que los mayores no estemos unidos para criticar a los políticos por la manera tan ruin de quitarnos dinero de nuestra pensiones, cuando nos la hemos ganado trabajando y cotizando durante 43 años o mas
   Lo mismo que cuando hay elecciones generales nos piden el voto, tendríamos que quitárselo. Los sindicatos han sido y son la ruina para los trabajadores. Espero que las personas que lean estas lineas reflexionen y decidan que unamos para que nos escuchen y no nos manden enseguida a  las residencias.
   Desde mis años de infancia aun recuerdo la escena que se producía cuando un agente de la autoridad imponía una denuncia a un ciudadano por contravenir alguna norma. Cuando esto ocurre, la ociosa chiquilleria inmediatamente nos agolpábamos antes aquel espectáculo. Si las múltiples disculpas numerosos ruegos y promesas varias no surtían sus propósitos y la denuncia era finalmente impuesta, el ciudadano no siempre tenia la ultima palabra profiriendo, a veces por lo bajini y otras mas descaradamente, alguna maldición. La maldición mas común era "Permita Dios que se los gaste en Botica.". Actualmente, las cosas han cambiado radicalmente y hoy en día son las propias autoridades quienes respetan a loa indefensos i incautos ciudadanos. "te lo vas gastar en medicinas" esto es lo que le va a pasar al señor Rajoy con tanto daños como esta haciendo a la ciudadania con impuestos y impuestos que están poniendo.