BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

viernes, 13 de abril de 2012

SE DISPARAN LOS DISPAROS..

   El otro día leí dos noticias que me sonaron a disparate. Una decia que la prima de riesgo se disparaba, y la otra que el nieto del rey Felipe Juan Froilan se había disparado en un pie. Pero, no se crean, estos dos dislates no parecen la excepción, sino la regla.
  
   En el país se dispara casi todo. Se disparan los parados, los pobres, los precios, los recortes, los concursos de acreedores, los desahucios, los interés de la deuda, las tasas judiciales, los impagos y los temores a perder servicios publicos básicos, Con la misma rapidez y preocupación, también se disparan las contradicciones del Gobierno, la indignación ciudadana por la amnistía fiscal, las criticas a Rajoy por su prepotencia y por esquivar la prensa, las sospechas de que el ejecutivo imponga el repago sanitario o que nos metan en la carcel por resistencia pasiva en las protestas, por poner algunos ejemplos.

Con tanto disparo, no es extraño que, los sufridos y acongojados ciudadanos, acabemos todos acribillados; y, entonces, no dirán de nosotros que somos los heridos por los disparos, sino los "daños colaterales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?