BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

SIEMPRE TE RECUERDO

Hace tiempo que perdí el miedo a los cementerios de día, aunque de noche no pienso visitar nunca ninguno. No se si creo o no en que los muertos salgan de paseo, pero porque si acaso no me gusta tentarlos. Hay gente a quien no le gusta o le intimida mirar lapidas ajenas; sin embargo, a mi me entretiene. Es una forma de saber que la vida no es siempre maravillosa, es un modo de pararse los pies, y enseñarse el lado opuesto de la moneda de encontrarse por un momento con la realidad. Por eso mismos, como muchas veces vivimos sumergidos en fantasias, deseos y sueños, no esta de mas "bajarse de las nubes". Recuerdo que aquel 1 de noviembre hacia frió y que mi boca desprendía vaho, tenia las manos metidas en la gabardina y aun así estaban rojas. Recorrí aquel cementerio antiguo para encontrarme contigo.Tenia ganas de sentirte, de hablarte, de sentarme delante de tu lapida y contemplar tu epitafio. Aunque fecha. Aquella foto. Allí estaba tu simple y misteriosa lapida. Me invadieron sensaciones distintas, sonreía porque tu salias sonriendo en la foto; lloraba porque una simple pared de mármol nos separaba . La vida y la muerte nos había distanciado para siempre, Y una voz en mi interior me hizo despertar y resurgio en mi aquello que siempre me decías: "No llores, las personas nunca mueren si siempre se recuerdan" Y tenias razón. No puedo tocarte ni abrazarte, pero el mero hecho de recordarte día a día me hace sentir que siempre estarás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?