BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

martes, 27 de diciembre de 2011

Reunión con la Plataforma del Hospital Virgen de Altagracia

Sábado, 24 de Diciembre de 2011 00:49 .

El pasado jueves día 22 miembros de la plataforma del Hospital Virgen de Altagracia mantuvieron una reunión con una delegación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Membrilla encabezada por su Alcalde, Manuel Borja.

Los representantes de la plataforma, en primer lugar, recordaron que esta es la tercera movilización para defender la viabilidad y el mantenimiento de los servicios ofrecidos en el centro sanitario. A la vez, reivindicaron la importancia que ha tenido y tiene el Hospital Virgen de Altagracia para nuestra comarca que además el próximo 2012 cumplirá cuarenta años desde su apertura.

En esta ocasión, la movilización responde al anuncio realizado las pasadas semanas de implantar un sistema de gestión privada en los hospitales de Tomelloso, Manzanares, Villarrobledo y Almansa. Además, los representantes de la Plataforma expusieron los logros de gestión y de calidad en la atención al usuario que ha alcalzado este Hospital y que han tenido el reconocimiento por parte de las autoridades sanitarias.

Los representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Membrilla hicieron un reconocimiento al buen trabajo que realizan los trabajadores del centro y que repercute en un alto nivel de satisfación por parte de los usuarios del hospital. Respecto al anuncio de pasar a gestión privada este centro, a día de hoy, son pocos los datos que se tienen sobre el procedimiento y las repercusiones que tendría este sistema. Por parte del Ayuntamiento de Membrilla se van a realizar las gestiones oportunas para recabar más información sobre los motivos y procedimientos que han llevado a esta decisión que no tendrá que afectar a la calidad de los servicios ofrecidos por este centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?