BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

martes, 5 de mayo de 2020

HISTORIA

Hola. Hoy libro, que gusto tener un dia para hacer lo que quieras, me he comprado todo lo necesario para empezar a grabar en cristal. Esta tarde me pondré un ratito a pintar en tela, cuando lo tenga terminado lo colgaré. Anoche soñé con una clienta que me dio la tarde, resulta que quería comprar un regalo y no sabía qué, además tenía poco dinero según ella,20 euros , me recorrí toda la tienda buscando algo de ese precio nada encontrábamos, despues de media hora, se fue a oportunidades y bajó a enseñarme lo que habia comprado,!!un par de velas!!,que lastima, como estaba tan a gusto soñando con el curro, entró en escena !!!mi jefa!!! echándome la bronca por haber estado tanto tiempo con un cliente !encima! se trata de estar el menos tiempo posible para coger rápido a otro, se pensaría que me estaba contando su vida, que tambien las hay que lo hacen, ¿y qué haces haber? pues escuchar, en fin que la bronca fue morrocotuda me desperté sudando, mas que nada por no poder mandarla a la mierda que dicho sea de paso a ver si se jubila, que desde luego podré respirar, solo de no verla creo que engordaré, es lo más repugnante que conozco. Tenía una compañera a la que quería mucho, siempre que podíamos nos cambiábamos recetas de cocina, siempre nos pillaba la bruja y claro bronca al canto. A la pobre la mandaron a otro centro que se abrió en el quinto pino la hicieron polvo pero una vez allí estaba encantada, así que en lugar de fastidiarla, la hicieron un favor, mi amiga ya no está ,Dios se la llevó hace un año, tan guapa que estaba pero un cancer se la llevó en plena juventud y en plena felicidad, no la olvido, no la olvidaré, nos queríamos un montón allá donde iba gustaba y todo el mundo la quería, un beso amiga donde estés estarás haciendo pareados que se te daban tan bien y tanto nos reíamos seguro que ahí se estarán partiendo el culo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?