BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 25 de octubre de 2018

Tomelloso

Un chico de Tomelloso va a un kebab para operarse de fimosis

Un joven de 23 años protagonizó un espectáculo ayer por la tarde en un kebab de Tomelloso.

El joven se operó el mismo utilizando la cortadora de carne de kebabs, el chico entró al establecimiento, y pidió a un moreno que le dejara la máquina de cortar.

"llevo en esperando ya casi un año y no me llaman para operarme, estoy harto de que las chicas con las que ligo me digan que le quite la capucha a caperucita, que mi soldado enseñe su casco, que le dé el aire mi dedete sin uña, quitar el plástico al pomo, sacar al escaparate la mandioca. Al final decidí operarme yo mismo en el kebab, ahora la tengo como el jaspe"

El joven tuvo que ser atendido por los servicios de urgencia ya que perdió mucha sangre, aunque se encuentra estable dentro de la gravedad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?