BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

martes, 24 de julio de 2018

CONCENTRACION DE TRATORADAS EN LA SOLANA

Concentración de tractores antiguos en la feria de La Solana /

Diecisiete tractores antiguos participaron en la concentración organizada en la explanada de la plaza de toros de La Solana con motivo de la feria y fiestas

Un total de diecisiete tractores antiguos participaron en la sexta concentración con motivo de la feria y fiestas de La Solana. Auténticas piezas de museo y en perfecto estado de conservación que volvieron a causar sensación a su paso por las calles de la localidad.

Las máquinas estuvieron expuestas en la explanada de la Plaza de Toros, de manera que fueron objeto de admiración y de múltiples fotografías por parte de las numerosas personas que se acercaron por la zona. Así lo indicó uno de los promotores de esta actividad, José Merino, a la emisora municipal Radio Horizonte. Señaló que cuidan al máximo los tractores hasta convertirlos en auténticas reliquias y piezas de museo.

Anima a los propietarios a la restauración de más tractores

Además, recalcó que las máquinas ya no trabajan y que son un hobby para sus propietarios. Al no funcionar habitualmente, tampoco tienen averías. También aseguró que no es costoso mantener un vehículos de estas características y animó a que se restauren más para hacer una concentración aún mayor. En todo caso, estuvo muy contento con la respuesta de 17 propietarios que participaron en la jornada de este año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?