BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

jueves, 6 de febrero de 2014

Aznar se compra una mansión de dos millones en la mejor zona de Marbella


Planta de la nueva mansión de José María Aznar.- GOOGLE MAPS
Se trata de un "refugio" de 304 metros cuadrados construidos sobre una parcela de más de dos mil metros dotada de piscina, porche y zaguán

José María Aznar ha adquirido unalujosa mansión en Guadalmina Baja, una zona exclusiva junto al mar en las proximidades de Marbella. El expresidente del Gobierno y su mujer Ana Botella han comprado una nueva casa de vacaciones valorada en cerca de 2 millones de euros, según el diario Sur.
Esta sería la tercera vivienda consecutiva que el matrimonio Aznar-Botella adquiere desde que el exlíder del Partido Popular dejara la presidencia en 2008, informa el diario malagueño. Un "refugio" de 304 metros cuadradosconstruidos sobre una parcela de más de dos mil metros dotada de piscina, porche y zaguán.
Según informa este diario, el precio de la finca, situado junto al campo de golf de Guadalmina, no bajaría de los 1.4 millones de euros a lo que habría que sumar el valor de la propia construcción. La vivienda está sometida a obras de reforma, que se iniciaron hace apenas un par de semanas.
Los Aznar contarán con vecinos ilustres como Marisa de Borbón, Isidoro Álvarez, la familia Goizueta o el periodista José María García. Se trata de una zona muy exclusiva a pocos metros del mar y a apenas unos kilómetros de Marbella.
La pareja ha adquirido el inmueble en régimen de gananciales en una operación de compraventa cuya escritura se firmó en una notaría de Marbella el pasado octubre, según informa el periodista del diario Sur Héctor Barbotta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?