BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

lunes, 4 de noviembre de 2013

DETENIDOS 2 PERSONAS EN MEMBRILLA

La Guardia Civil detiene a dos personas de Membrilla por estafas cometidas por Internet con una tarjeta de crédito sustraída

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a 2 personas como presuntas autoras de un delito de estafa bancaria cometido a través de Internet, donde realizaron compras por importe superior a 1.000 euros con una tarjeta de crédito previamente sustraída. También le han sido imputados los delitos de descubrimiento y revelación de secretos.

Los detenidos sustrajeron una tarjeta de crédito, que había sido remitida por su entidad bancaria, del buzón de la titular de la cuenta en la que fueron realizados varios cargos por compras de diversos objetos, entre los que se cuentan teléfonos móviles, relojes y un anillo. Los detenidos  realizaron varias compras a través de Internet, tras activar la tarjeta sustraída, abonándolas con cargo a esta.
Las investigaciones de la Guardia Civil condujeron a la detención de  I.R.C., de 44 años de edad, y P.M.F.F., de 33 años de edad, ambos vecinos de la localidad ciudadrealeña de Membrilla.
En el momento de la detención les fueron intervenidos dos teléfonos móviles y dos relojes de alta gama, presuntamente adquiridos por este procedimiento.
Las diligencias instruidas fueron entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?