martes, 25 de diciembre de 2012

TRABAJORES DE BANKIA

   Según los trabajadores de bankia dice que no son los culpable de todo lo que ha pasado en bankia. Yo digo que son culpables por que son trabajadores de bankia y si no saben asumir sus culpas y su trabajo que no no se consideren trabajadores de la banca. Los que no tienen las culpa respecto a esto son los usuarios o clientes de bankia que han sido  engañadas por los trabajadore del banco por vender por, poner algún ejemplo las preferentes  son ellos los que le han ofertado este producto y mas que si es un producto nuevo y que es PERPETUO. Y si para que lo entienda las gente de los pueblos  PERPETUO ES PARA SIEMPRE , QUE SUS AHORROS NO IVAN A SACARLO NUNCA MIENTRAN VIVAN. Eso para mi es un engaño como una casa. Y además siendo que todos los días los están viendo por la caja como pueden decir que no lo están engañando a sus clientes y el BANCO ESPAÑA es mas culpable por autorizar una cosa que no eran legal. Así que ahora que van a despedir a la mayorías de sus trabajadores se quieren quitar la culpa de lo que saben . Me dan pena de todos estos tenia que cerrar mas cajas y despedir a toda persona  que no tiene profesionalidad en su trabajo. Empezando los los Directores y acabando con los que están detrás de los mostradores  sin saber como funciona todos lo que le dan sus jefes para que vendan a los clientes sin saber  y estudiar el tema.

                                           

                                        “Nosotros no somos los culpables”


Nosotros no tenemos la culpa", ha declarado esta mañana Regina Bofill, "por eso es una concentración de todos los trabajadores del sector contra los despidos que está acarreando la ordenación bancaria". La secretaria de UGT en el Banco de Valencia era una de las decenas de personas que se han concentrado esta mañana a las puertas de las sedes de Bankia y Banco de Valencia en la capital para mostrar su malestar por lo que está suponiendo el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).


Esta mujer, que en 11 días dejará su puesto en la entidad junto a otros 228 empleados prejubilados, ha explicado que no son ellos los que tienen que pagar por algo de lo que no son responsables. "Es una masacre. Y es indignante ver cómo los bancos nacionalizados y subvencionados echan a gente a la calle", ha lamentado. Como ella, José Julio Esteban, portavoz del comité de Bankia, ha expresado que esta "reestructuración salvaje" va a incidir directamente en los "empleados y clientes", que van a ser expulsados de manera "sangrante": "Nos echan con condiciones peores que la reforma laboral", ha añadido, "y planeando descontar hasta un 40% a los que se quedan después de varios años de sacrificio".

La protesta, que ha transcurrido sin incidentes, estaba convocada de forma simultánea en las principales ciudades del territorio nacional. A la de Valencia se han sumado los participantes en la marcha por la discapacidad, una caminata desde Alicante para reclamar el dinero que se le debe al sector. "Esta noche haremos una noche de vigilia porque para nosotros no es día de celebración", ha señalado Agri Parbas, trabajador social y uno de los integrantes de la protesta que partió el martes.

La manifestación ha durado algo más de una hora y media. Los asistentes han esperado a que terminara la jornada parcial del día de Nochebuena y se uniera el resto de la plantilla. "La próxima visita será con dinamita", han coreado algunos. "No a los despidos por el FROB" y "Empleados no culpables, exigimos responsables" eran las pancartas que portaban los trabajadores. Jorge Terraza, miembro de la Asociación de Cuadros y Profesionales de Caja Madrid (Accam) ha indicado que estos ajustes son "correctos" desde el punto de vista financiero pero "desmesurados" para los trabajadores. "Van a tirar a más de 5.000 personas y no se ha abordado el problema principal", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?