BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

miércoles, 20 de junio de 2012

ENSALADA DE ESPINCAS


                                                                  Preparación
  1. Pica el ajo finamente y ponlo a sofreír en una sartén con un poco de aceite. Cuando empiece a dorarse, añade los piñones y pasados unos instantes el beicon, también muy picado, Deja que el sofrito se vaya haciendo durante unos minutos.
  2. Corta el queso de cabra en rodajas gruesas. Cubre cada rodaja con una cucharada de azúcar y caramelizado con un soplete.
  3. Aparte, deahuesa las cerezas y trocea las fresas, Ponlas en el vaso de la batidora con un poco de sal, azúcar y vinagre. Batelo todo y luego añade aceite de hilo fino hasta que la vinagreta emulsione.
  4. Pon agua a hervir y añade un chorro de vinagre y sal. Escalfa en ella los huevos durante unos minutos, hasta que la yema tenga cierta consistencia.
  5. Sumerge los huevos en un bol con agua fría y cortarles las barbas (los hilos que forma la clara del huevo).
  6. Con ayuda de un molde redondo, monta el plato poniendo en la base unas hojas de espinacas crudas, encima una casa de sofrito de beicon y piñones . A continuación, coloca un huevo escalfado sobre el sofrito. Acompaña la ensalada con el queso caramelizado y riegalo todo con la vinagreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?