BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

POEMA ESCRITO POR EL Y REPUESTA DE ELLA !!!!!!!

POEMA ESCRITO POR EL

Que feliz soy amor mio
pronto estaremos casados
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltos
todo listo bien temprano
Saldre yo hacia la oficina
y tu rápido al mercado
Pues en solo media hora
debes llegar al trabajo
Y seguro dejaras
todo ya bien arreglado
Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano
Eso si, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.
Por la noche, teleseries
Cinemateca barato
No iremos nunca de shopping
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros
ni despilfarrar los cuartos,
Tu guisaras para mi
solo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que la gusta comer fuera....

¿No te parece, querida
que seras días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.

REPUESTA ESCRITA POR ELLA

Que sinceros eres mi amor!
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mi
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos
como tu mama adorada,
se me quema el pan tostado
de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana
ir de Shopping hacer compras
como la MasterCard dorada.

Tomar te o el cafecito
en alguna linda plaza
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara
Conciertos de Luis Miguel,
cenas en la Guacamaya
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piensalo bien, aun hay tiempo
la iglesia no esta pagada
Yo devuelvo mi vestido
y tu, tu traje de gala
Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario
con letras destacada.
¡HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCAVA MUY LERDA
PORQUE SU ES FUTURA ESPOSA
AYER LO MANDO A LA MIERDA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?