BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

miércoles, 15 de junio de 2011

A MI LADO EL RADAR


Hola os cuento una historia. El otro dia venia del mi pueblo cuando iva a por la carretera mi mujer coje las gafas de la guantera y se pone a mirar al cielo haber si observa algo y si ve algo ella cree que es algo extranormal . El otro dia venia y empieza que parase en mitad de la carretera para poder observar algo que habia visto ella y otra persona que venia con nosotros cuando miro al lado derecho veo al coche la guardiacivl de trafico por la via de servicio, y claro yo le digo que no puedo parar y que yo no veo nada , claro ella parace un radar en cuanto llega la noche empiez a mirar para el cielo como si fuera un radar movil. y claro cuando empieza a mirar me empiezo a distraer por que me dice que yo tambien mire a ver si yo tambien lo veo.Como el otro dia domingo dijeron en la television que habia un epclise lunar y me hizo parar para verlo delante de la luna como una noche romantica mirando los a la luna haber si pasaba algo en el cielo. Menos mal que a poco llamo a una hermana suya y le dijo que no sabia nada de eso, menos mal y nos mal arranque y nos fuimos y na acaba ahi la cosa si no el epclise lunar era el miercoles por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?