BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

martes, 17 de agosto de 2010

VUELVO A MEMBRILLA

Ya diviso el azul Horizonte
Del lugar que añoro y anhelo,
En sus anchos espacios luminosos
Parecen confundidos tierra y cielo

Con la vista calvada en la llanura
Contemplo emocionado el paisaje
Vuelvo a una mitad de mi mismo,
Pues siento que te llevo en la sangre

Cual raíz ancestral y misteriosa
Que sustenta mi alma incesante.
Membrilla te llevo en mi memoria
Y no podré jamás dejar de amarte

Saboreo a cada paso el camino
Inspirando el aire vitalmente.
Tu prestas nueva vida y esperanza
Robas el corazón del descendiente.

Porque eres mi recuerdo placentero
Siempre estaré agradecido.
Pues nada hay en la vida mas amado
Que sentir la pasión de lo vivido

Es tan grande lo que yo siento por ti,
Donde quería que este no te olvido
Y aunque mi alma este ausente
Mi corazón esta donde ha nacido

Eres tierra de inmortal belleza
Del olimpo pareces descendida
El cielo se deshace en rayos de oro,
El fulgor de tu luz brilla encendida.

Es la luz que fecunda el fértil suelo
De eterna primavera con su encanto
Repartiendo aroma y su tesoro.
Vida y armonía sobre el campo.

Eres la musa de mi poesía,
Eres miel de luna esencia de besos,
Eres pequeña flor de gran perfume
Pareces la metáfora de un verso.

Eres mi nostalgia noche y día
Por ti estancia y el trato familiar
Tu eres el sueño de la distancia
El lugar donde yo empecé a soñar.

A. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?