La Guardia Civil ha investigado al conductor de un camión por circular por la A-4 superando en 7 veces la tasa de alcoholemia permitida. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 3 de julio, cuando los agentes de la benemérita observaron la circulación irregular de un camión, que transitaba por esta Autovía A-4, a la altura del término municipal de Membrilla, por lo que se procedió a darle el alto.
Una vez dado el alto, se le practicó la prueba de alcohol dando una tasa positiva de 1,06 mg/l de aire espirado, en la primera prueba, y 1,05 mg/l, en la segunda de estas pruebas. Una tasa que multiplica por siete la permitida para profesionales de la conducción.
El camionero es un varón de 46 años y vecino de la localidad almeriense de Tabernas, al que se le imputa un delito contra la seguridad vial al superar esta tasa de alcohol. Un delito que está castigado hasta con penas de cárcel.
Se da la circunstancia, que es el segundo camionero cazado con una tasa de alcohol superior a la permitida en esta autovía. Todo ello, porque el pasado mes de junio, fue interceptado otro camionero con una tasa de alcohol que sextuplicaba a la permitida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿ BLOG DE MEMBRILLA?