Futurcar incorpora un concesionario Renault en Manzanares
24 Julio 2018
MANZANARES
IMPRIMIR NOTICIA
Julián Nieva y Félix Bellido durante la inauguración del concesionario de Renault / N. V.
La familia Bellido ha incorporado un concesionario de la marca Renault-Dacia a su grupo empresarial, formado por Futurcar, Vinícola de Castilla y Miguel Bellido. Julián Nieva ha acompañado a empresarios y entidades financieras en la inauguración
Renault-Dacia ha abierto un nuevo concesionario en Manzanares, que formará parte del grupo empresarial formado por Vinícola de Castilla, Miguel Bellido y Futurcar, con sesenta años de trayectoria en la ciudad. Con esta marca de claro arraigo en la localidad, el abanico de oferta automovilística será aún más completo.
El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y la concejala de Promoción Económica, han acompañado este martes por la tarde al presidente del grupo empresarial, Félix Beñido, en la inauguración de las instalaciones. También han participado numerosos empresarios y representantes de las entidades financieras.
La recesión económica no ha podido con empresas de larga tradición en Manzanares, que hoy son referencia nacional y exportan sus productos a todo el mundo, por esoJulián Nieva ha destacado que “Manzanares tiene una deuda pendiente con sus empresarios, con los emprendedores, con los que generan riqueza”.
Entre ellas, sin duda sobresale el grupo dirigido por la familia Bellido, que da trabajo a más de 250 trabajadores y que contribuye a que Manzanares sea hoy “la ciudad con la tasa de desempleo más baja de Castilla-La Mancha entre poblaciones de más de 10.000 habitantes”.
Además, Julián Nieva ha recalcado el poder generador de empleo de la ciudad, que también crea actividad económica en toda la comarca. Así pues, por cada dos empleos generados en esta ciudad “industrial, logística y de servicios” sólo uno se queda en Manzanares.
La apertura del concesionario llega en un momento de renovación del parque automovilístico, pues, según los datos expuestos por el primer edil, “junio de 2018 experimentó un crecimiento de ventas del 8 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior”.
Más modelos y taller en unas instalaciones de última generación
Por su parte, Félix Bellido ha aprovechado para agradecer al pueblo de Manzanares su apoyo, sin el que su trayectoria y “reputación” empresarial hubiera sido imposibles. Para Bellido, el mejor activo de la empresa es su experiencia.
Situado en la calle XI del Vial Principal del Polígono, el concesionario tiene una amplia oferta de vehículos e incluye taller para trabajos de mantenimiento. Las instalaciones son de última generación y han incluido una redistribución de costes que permitirá que el nuevo concesionario ocupe su espacio en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿ BLOG DE MEMBRILLA?