BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A MI PAGINA DE UN MEMBRILATO Y PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE ELLA. MIRAR Y OS GUSTARA.

martes, 5 de diciembre de 2017

Chiste

A ver si te funciona 😘 

CHISTE DE LA SUERTE...DICEN QUE SOLO CON LEERLO DA SUERTE....... 🍀🍀🍀🍀

Emparedado de Pollo 🐔

El pollo y sus consecuencias... 🐤

Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos. 💁🙇

En la hora del almuerzo se sentaban juntos y habrían sus loncheras para comer. 👫

Un día descubrieron que sus mamás siempre les ponían lo mismo, emparedado de pollo'. 🍞

Paso el tiempo y llegaron a 4º o 5º grado. 

Un día la niña, se presentó con un emparedado que no era de pollo, y el amiguito pregunta: 🍞🍗

¿Qué pasó ya te aburriste del pollo? 🐥

 La niña le contesta: !No, todavía me sigue gustando! 😃

Pero decidí no comerlo más porque, sabes? 😞

Alla abajo' me están saliendo plumitas.  😱

El niño quiso verlas y ella se las mostró. !Ooh si tienes plumitas! ¡mejor no comas más! ☺

Al cabo de un tiempo, la niña se fijó que el niño ya no comía emparedado de pollo, y le dijo:  😨

¿Oye que pasó que ya no comes emparedado de pollo?, ¿ya no te gusta? !Oh sí, sí me gusta!, 😣

Pero... pasó que a mi también me salieron  plumitas ahí abajo' 😨

Mira.... se bajó el calzón y le mostró a la niña. 😔

La niña puso enorme cara de susto y angustiada le dijo: 😱

Huyy!! A tí además de las plumitas ya te salió el pescuezo y las mollejas!!!! 😳🐔

Nota: El origen de este chiste es desconocido, pero trae buena suerte a cualquiera que lo reciba y lo haga circular. 😉

Se dice que la persona que rompa la historia tendra mala suerte.  🙇

No guardes este chiste lo unico que tienes que hacer es enviarlo a los que quieras desearles buena suerte. 💸

Si tienen plumas con mayor razon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ BLOG DE MEMBRILLA?