La Policía ha abierto una investigación y una de las hipótesis que se baraja es que los dos conductores detenidos podrían supuestamente estar haciendo una carrera cuando atropellaron a la mujer en un paso de peatones regulado con semáforos que se encuentra en la calle Pozo Concejo, cerca de la Avenida del Torreón de la capital.
El atropello se produjo sobre las tres y media de la tarde, resultando herida muy grave una mujer de 55 años que fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Ciudad Real. Fuentes de este centro sanitario, indicaron a este periódico que la mujer presentaba una fractura de pelvis y dos costillas rotas. Tras ser examinada y atendida de las lesiones, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UVI) con pronóstico grave, aunque según las fuentes no se temía por su vida.
Mientras la mujer era trasladada al hospital, agentes de la Policía Local de Ciudad Real inspeccionaron le lugar, haciendo mediciones, recogiendo pruebas y buscando posibles testigos para esclarecer las causas.
Poco después del atropello, los policías encargados de las actuaciones identificaron, localizaron y detuvieron a dos conductores de unos 20 años como presuntos autores de los hechos.
Decomisado. Tras ser detenidos se les imputó de momento un delito contra la Seguridad Vial, posible conducción temeraria, y otro de lesiones imprudentes, según indicaron las fuentes.
Además, los agentes procedieron a inmovilizar y decomisar uno de los vehículos, con el que supuestamente atropellaron a la mujer. De momento, la investigación sigue abierta, según indicaron la fuentes tras señalar que tras la detención los dos jóvenes quedaron en libertad con cargos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿ BLOG DE MEMBRILLA?